fbpx

Valoración de suelo pélvico

Fisioterapeuta especializado en valoración del suelo pélvico
Escrito por Sinu Fisioterapia // 20 Jul, 2020

La valoración del suelo pélvico y el tratamiento de las disfunciones y patologías relacionadas con él es una de las especialidades menos conocidas de la fisioterapia. A los fisioterapeutas se nos relaciona más con lesiones causadas por la actividad deportiva, recuperaciones tras determinadas intervenciones traumatológicas o tensiones relacionadas con malas posturas en el trabajo o en la vida diaria. Sin embargo, hay otros campos en los que podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

¿Cuándo hacer una valoración de tu suelo pélvico?

Te recomendamos acudir a un fisioterapeuta especializado en suelo pélvico tanto si tienes algún síntoma que te preocupe como si no, puesto que podremos actuar de forma preventiva, por ejemplo si practicas algún deporte de impacto, si esperas estar embarazada próximamente, etc.

Qué esperar de tu primera visita.

En este vídeo te contamos qué esperar de una primera visita a nuestra consulta para una valoración de tu suelo pélvico: cómo recopilamos la información para elaborar una historia clínica exhaustiva y cuál es nuestro criterio a la hora de diseñar un tratamiento si es que este es necesario.

Y si después de verlo todavía te quedan dudas, ¡ponte en contacto con Sinu, estamos encantadas si podemos ayudarte!

También te puede interesar:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *