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Condiciones de venta

A continuación se expone el documento contractual por el que se regirá la contratación de productos a través del sitio web www.sinufisioterapia.es (en adelante el Sitio Web), propiedad de Sinu Fisioterapia (en adelante el Prestador).

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.sinufisioterapia.es propiedad del Prestador.

El Prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes

De una parte:

  • Nombre comercial: Sinu Fisioterapia
  • Domicilio Social: Centro de Fisioterapia Avanzada. Paseo Sagasta 31, 1° izqda 50007 Zaragoza. España
  • CIF / NIF: 5158573T
  • Teléfono: 650 76 48 13
  • e-Mail:  info@sinufisioterapia.es
  • Nombre de dominio: sinufisioterapia.es

Y de otra: El usuario siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador (en adelante el Usuario o el Cliente).

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

Procedimiento de contratación

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en castellano. En caso de que en un futuro pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciarse el procedimiento de contratación.

Este contrato estará regulado por la legislación española, incluida la ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSICE”).

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, podrá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario indicará su dirección de correo electrónico, su nombre y apellidos y seleccionará una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de la misma, y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador su pérdida, robo o posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar al Prestador cualquier modificación en los mismos (vea nuestra “Política de Privacidad”).

El usuario podrá acceder a modificar o anular sus datos personales, así como el resto de datos que proporcione, accediendo a “Mi cuenta” (arriba y a la derecha).

Información previa a la contratación:

General:

El prestador comprobará regularmente si todos los precios mostrados en el Sitio Web son correctos.  No obstante, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, no puede garantizar la ausencia de errores. En caso de detectarse un error evidente en el precio de un producto, se le dará al usuario la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.

Restricciones en el envío:

El envío de los pedidos está restringido a España.

Gastos de envío:

Los gastos de envío son de XXX€.  Los clientes que lo deseen, pueden pasar a retirar sus pedidos en Centro de Fisioterapia Avanzada. Paseo Sagasta 31, 1° izqda 50007 Zaragoza

Plazos de entrega:

Los pedidos se entregarán dentro de las 48/72h. horas siguientes a la confirmación del pedido.

Los plazos de entrega dependen de varios factores, por lo que se ruega al Usuario tenga en cuenta que la entrega se realizará en 48/72h, a menos que dentro del mismo plazo notifiquemos al cliente, incluso por correo electrónico, que los productos pedidos no están disponibles, o que no están disponibles temporalmente.

Horario de Recogida de Pedidos y Entrega:

Los pedidos se recogerán en el horario de atención al público de la tienda, de Lunes a Viernes, y se entregarán entre 48/72 horas hábiles siguientes a su recogida. Los plazos de entrega pueden verse alterados por festivos o vísperas de festivo.

Condiciones de envío:

Para evitar cualquier error en los envíos, es imprescindible que a la hora de hacer su pedido, indique correctamente en el formulario todos los datos requeridos. Con el fin de evitar demoras en las entregas, el Cliente deberá estar en la dirección indicada para la entrega, en el horario indicado. Todos los pedidos se entregarán según lo indicado en el punto “Plazos de Entrega”.

Pago

Se informa al usuario que, según el art. 98.2 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, está realizando un pedido con obligación de pago.

Usted confirma expresamente que es consciente de que el pedido que está completando implica una obligación de pago, y para ello, a continuación, elegirá la forma de pago y efectuará el pago del mismo.

Para el pago del pedido, el cliente puede elegir entre las siguientes opciones:

  • Pago con tarjeta a través de la pasarela de PayPal
  • PayPal

Información posterior a la contratación:

Una vez haya realizado el pedido, recibirá un e-mail de confirmación (“Confirmación del pedido”) con todos los datos de la compra.

Finalmente se procederá a la entrega en los plazos (Ver más arriba “Plazos de Entrega”) o se dejará en la tienda física para su recogida por parte del Cliente (según lo haya indicado).

Caso de que el Cliente tenga cualquier duda o inquietud al formular un pedido o si desea efectuar alguna consulta sobre un pedido anterior, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 650 76 48 13 o por correo electrónico en la siguiente dirección info@sinufisioterapia.es. Para agilizar el servicio, sería aconsejable que el Cliente tuviera una copia del pedido.

Consultas sobre pedidos:

El Cliente puede comprobar la situación de sus pedidos más recientes visitando la sección “Su Cuenta”. Esta es la forma más fácil y rápida de conseguir la información más actualizada en relación con los pedidos.

Entrega de pedidos:

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Cliente. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al Prestador o a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Cancelación de pedidos:

Ocasionalmente, el sistema cancela los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos. Algunos de estos motivos son:

–       Artículos no disponibles

–       Imposibilidad de procesar información de pago

–       Imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada

–       Imposibilidad de servir el pedido (domicilio del cliente fuera de las zonas indicadas)

–       Formulación de un pedido por duplicado

–       Cancelación a solicitud de un cliente

Si se cancela un pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico en el que se explicarán los motivos de la cancelación.

No se cobrarán al Cliente los pedidos cancelados.

Si el Cliente estuviera interesado en formular un nuevo pedido o si tuviera alguna duda sobre un pedido cancelado, podrá ponerse en contacto con el Prestador en el teléfono 650 76 48 13 o por correo electrónico en la siguiente dirección info@sinufisioterapia.es

Devoluciones

Los pedidos se considerarán entregados de conformidad en el momento de la firma del albarán de entrega. Es responsabilidad del destinatario verificar la integridad del embalaje y documentar en el albarán de entrega de la agencia de transporte cualquier inconformidad o desperfecto.

Si al abrir el pedido recibido, los productos servidos no cumplieran con lo acordado en el pedido, se reemplazaría el producto no conforme. Para ello deberá comunicar fehacientemente antes de 48 h. desde la recepción del pedido su disconformidad, exponiendo clara y detalladamente los motivos de su no conformidad, al teléfono 650 76 48 13 o si lo prefiere, enviando un mensaje de correo, acompañado de una fotografía que puede hacer con su teléfono móvil, a la cuenta de correo electrónico info@sinufisioterapia.es

Una vez abierto el producto, usado o sacado de su embalaje original los productos no podrán ser devueltos.

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Todos los precios se expresan en la moneda Euro (€).

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo, incluyendo los gastos de envío.

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Usuario y el Prestador, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/