Sinu Fisioterapia en Prensa y Eventos

Periodico de Aragón, 08/09/21

Sinu Fisioterapia: prevención, mantenimiento y cuidados hechos a medida.
En Sinu Fisioterapia, una clínica situada en el paseo Sagasta, se dedican al bienestar y la salud integral de sus pacientes con tratamientos personalizados, diferentes disciplinas, técnicas y equipos innovadores, y una experiencia profesional de más de diez años. Están especializados en el cuidado de linfedema y lipedema, fisioterapia perineal y regeneración con INDIBA, y dan mucha importancia a la continuidad de los autocuidados en casa para prevenir complicaciones y mantener a raya patologías crónicas.

fisioterapia zaragoza

Leer más

Periodico de Aragón, 08/09/21

Doce centros de fisioterapia en Zaragoza donde recibir los mejores tratamientos de especialistas.
En 1996, la Confederación Mundial de Fisioterapia proclamó el 8 de septiembre como Día Mundial de la Fisioterapia, que se define como “el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos, curan, previenen, recuperan y adaptan a personas afectadas de disfunciones somáticas o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud”.

Al instaurar este día, pretendían dar a conocer la gran importancia de esta disciplina en relación a la buena salud e independencia de todas las personas.

centros fisioterapia zaragoza

Leer más

Cadena Ser, 07/01/21

Sinu Fisioterapia en Cadena Ser habla sobre la Menopausia y Linfedema.
Mar Ruiz entrevistada por Cadena Ser, junto con María Gracia, vocal de ADPLA Asociación, para hablar sobre la Menopausia Inducida, Linfedema, Fisioterapia y sus tratamientos.

menopausia y linfedema

Ver Vídeo

Aragón TV, 2019

Día Internacional del Linfedema 2019.
Esta semana se ha celebrado el Día Internacional del Linfedema, una enfermedad que afecta a más de 1.500.000 personas en toda España. ADPLA, la Asociación de Personas con Linfedema en Aragón, junto con Mar Ruiz ha ofrecido información en un stand en la Plaza de España de Zaragoza.
En la foto de cabecera podemos ver a Mar Ruiz vendando una de las piernas de las esculturas de la Plaza de España a modo de demostración de como realiza los tratamientos. En Sinu Fisioterapia realizamos el tratamiento y estabilización del linfedema a las personas afectadas.
En este video, emitido por Aragón TV, podemos ver una pequeña entrevista a Belén Miró, trabajadora social de ADPLA y a Mar Ruiz realizando un vendaje de demostración de sus tratamientos de linfedema en Sinu Fisioterapia en Zaragoza.

vendajes linfedema

Ver vídeo

Evento Colaborativo: Mesas Informativas en Zaragoza, Marzo

Con motivo del Día mundial del linfedema que se celebra el 6 de marzo, Sinu Fisioterapia participó en varias mesas informativas en distintos puntos de Zaragoza.
Mesa informativa sobre linfedema en Puerto Venecia el 8 de marzo.

información linfedema

Mesa informativa y vendaje multicapa en la estatua para visibilizar la patología, en Plaza España.