Recupérate con Indiba

Escrito por Sinu Fisioterapia // 21 Abr, 2022

Indiba es una herramienta indispensable en algunos tratamientos terapéuticos. Las ondas de radiofrecuencia permiten regenerar los tejidos de manera totalmente inocua e indolora. Contribuyen a reducir el dolor y fomentan la movilización, acelerando la cicatrización y el proceso resolutivo de muchas patologías de músculos, tendones y ligamentos. ¡Recupérate con Indiba!

Recupérate con Indiba, como los deportistas de élite

En fisioterapia deportiva, incluso de élite, la técnica de Indiba resulta especialmente eficaz por la rapidez en que se notan resultados en la recuperación de lesiones y traumatismos. Por ejemplo, es ideal para tratar patologías agudas como esguinces, roturas fibrilares, contusiones, recuperación muscular, cervicalgia, etc. Además, resulta especialmente útil para la descarga muscular, la fatiga e incluso como complemento en la preparación física de muchos deportistas.

Indiba como aliado pre y postoperatorio

Asimismo, Indiba ayuda a la aceleración de cicatrización porque desinflama y es antiedematoso. Por otro lado, contribuye a la mejora del tono muscular e incrementa la elasticidad de la piel de manera natural y no invasiva. Gracias a Indiba, los tejidos se oxigenan y se curan más rápido, mejora la microcirculación, el edema disminuye antes y las molestias postoperatorias desaparecen rápidamente. Es por eso que recomendamos Indiba como tratamiento antes y después de una intervención quirúrgica, y también para mejorar la evolución de patologías crónicas como el linfedema, lipedema o la artrosis.

Tratamiento de cicatrices con Indiba

Imagen desde @indiba_deepcare

La artrosis afecta cada vez a más personas jóvenes que padecen dolor en sus articulaciones por desgaste en los cartílagos. La tecnología de radiofrecuencia Indiba reporta grandes beneficios en su tratamiento: disminuye la inflamación, reduce el dolor, minimiza la rigidez, mejora la movilidad y la lubricación de las articulaciones afectadas. Como es regenerante a nivel de colágeno y éste se encuentra en ligamentos, musculatura y huesos, el efecto es beneficioso a todos los niveles.

Beneficios de la radiofrecuencia para tu suelo pélvico

Indiba también está indicado en tratamientos relacionados con el suelo pélvico: recuperación de la mucosa, dolor durante la menopausia, pérdida de tono, vascularización, aumento de la sensibilidad, cicatrices en la zona, así como para relajar los músculos y puntos de gatillo. En Sinu Fisioterapia contamos con una unidad especializada en suelo pélvico donde tratamos diferentes afecciones del área perineal estudiando individualmente la situación de la paciente.

Cada tratamiento es personalizado porque cada caso es singular y cada paciente, único. Para que el tratamiento resulte efectivo, en Sinu Fisioterapia valoramos con detenimiento las circunstancias médicas y personales de nuestros pacientes, con el fin de obtener siempre los mejores resultados. ¿En qué podemos ayudarte?