Promoción Facial Indiba

promoción facial indiba
Escrito por Sinu Fisioterapia // 11 Nov, 2021

No nos cansamos de promocionar los beneficios que aporta el tratamiento de tecnología Indiba, en la piel de tu rostro.
Y ahora que llegan fechas especiales, como las Navidades, comidas de Empresas y reuniones con amigos y familiares, es un buen momento para preparar tu rostro para la ocasión y lucir radiante. Y…¿por qué no?, además regalar ese tratamiento a una persona que te importe. ¡Te lo agradecerá encantad@!.

Promoción Facial Indiba

Indiba, es un tratamiento de radiofrecuencia líder en su campo a nivel mundial, que rejuvenece la piel, combate la flacidez y la deja más tersa y luminosa.
Este tratamiento no es invasivo y sin embargo consigue potenciar sus efectos en las capas más profundas de la piel. Aumenta la microcirculación, el drenaje y la regeneración de colágeno y elastina.
Por no hablar, también, de ese momento en camilla, mientras se realiza el tratamiento que sirve para desconectar y aportar descanso a tu estrés diario.

promocion facial indiba

¿En que consiste la sesión con Indiba?

Empezaremos la sesión evaluando el estado de tu piel y adaptando el tratamiento a sus necesidades. Si es necesario, desmaquillaremos la piel con un suave masaje.
Realizaremos el tratamiento con la tecnología Indiba, mientras tu te relajas en la camilla y para potenciar el resultado, finalizaremos con un masaje facial, aplicando una ampolla de DMAE al 3%, formuladas por Eduardo Senante. Es nuestro farmacéutico de cabecera. Especializado en cosmetología, ha formulado él mismo estas ampollas. Hemos notado muchísima diferencia en los resultados en nuestros tratamientos faciales en cuanto a efecto y duración.

El objetivo del concentrado de esta ampolla es estimular la síntesis de colágeno, combatir la flacidez facial, atenuar las líneas de expresión y mejorar la elasticidad.

Beneficios del tratamiento facial completo

  • Reduce las arrugas y líneas de expresión
  • Gran regenerante de colágeno y elastina
  • Trata la flacidez
  • Tonifica la piel
  • Drenante
  • Minimiza la inflamación de las bolsas de los ojos
  • Remodela el óvalo facial
  • Efecto lifting
  • Tensor de la piel de cuello y rostro
  • Mejora cicatrices, hematomas, el acné y otras alteraciones de la piel

Cuando sales de la una sesión ya puedes notar el efecto lifting que produce este tratamiento y como se queda la piel, tersa y suave. Si lo deseas, o tienes un evento próximo, podemos agendar varias sesiones a la semana, para que los resultados se vean mucho antes.

Promoción Facial Indiba para los meses de Noviembre y Diciembre

Desde Sinu Fisioterapia queremos animarte a realizarte este tratamiento y además tener la oportunidad de regalarlo a una persona que te importe.
Por eso hemos preparado esta promoción, que estará disponible durante los meses de Noviembre y Diciembre.

promocion facial indiba

BONO DE 10 SESIONES, con un 15% de DESCUENTO. TOTAL:  410€
*Con 5 ampollas DMAE 3% de regalo, para que continúes el tratamiento en casa.

Ponte guapa por dentro y por fuera y regala belleza….

SINU FISIOTERAPIA

También te puede interesar:

Tratar el dolor del suelo pélvico

Tratar el dolor del suelo pélvico

¿Sabrías Localizar Tu Suelo Pélvico?. Parece Una pregunta tonta, pero cuando sufres dolor en el suelo pélvico, lo sabes localizar rápidamente.
En este cajón desastre se suele meter cualquier dolor que provenga de esa zona. Pero hay que localizar cuál es su origen para poder poner el tratamiento correcto.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.