Dia Internacional del Linfedema 2019

Dia Internacional del Linfedema 2019
Escrito por Sinu Fisioterapia // 12 Mar, 2019

Esta semana se ha celebrado el Dia Internacional del Linfedema, una enfermedad que afecta a más de 1.500.000 personas en toda España. ADPLA, la Asociación de Personas con Linfedema en Aragón, junto con Mar Ruiz ha ofrecido información en un stand en la Plaza de España de Zaragoza.

En la foto de cabecera podemos ver a Mar Ruiz vendando una de las piernas de las esculturas de la Plaza de España a modo de demostración de como realiza los tratamientos. En Sinu Fisioterapia realizamos el tratamiento y estabilización del linfedema a las personas afectadas.

En este video, emitido por Aragón TV, podemos ver una pequeña entrevista a Belén Miró, trabajadora social de ADPLA y a Mar Ruiz realizando un vendaje de demostración de sus tratamientos de linfedema en Sinu Fisioterapia en Zaragoza.

 

También te puede interesar:

Odio mis piernas

Odio mis piernas

La presión social es un obstáculo para quererte tal y como eres En nuestra profesión nos encontramos con innumerables casos de mujeres que temen la llegada del verano por el miedo a mostrar sus piernas. A partir del mes de mayo la frase "odio mis piernas" se repite...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *