Sobre Mi – Marimar Ruiz

Mar Ruiz
Escrito por Sinu Fisioterapia // 30 Ene, 2019

Hola! Soy Marimar Ruiz, creadora y propietaria de Sinu Fisioterapia.

Ya trabajaba en el área de la salud mucho antes de ser fisioterapeuta. Me gusta cuidar a las personas y lo he convertido en mi profesión.

Una de mis prioridades es seguir en continua formación para que mis pacientes tengan las mayores garantías terapéuticas.

La otra es poder ofrecer en Sinu un espacio donde el reencuentro con la salud sea a través de la calma y la mutua confianza. Conseguir un paréntesis en el día a día para invertirlo en recuperar el equilibrio.

Además, creo que el tratamiento debe ser global, no sólo hay que fijarse en “lo que duele” en ese momento. No podemos separar y tratar sólo un brazo o una pierna. Muchos factores influyen en nuestro estado y hay que tenerlos en cuenta, evitando así que procesos que se pueden resolver se conviertan en crónicos.

Por todo esto, en muchos casos es necesaria una asistencia “multidisciplinar” y es por ello que Sinu cuenta con profesionales de referencia, especializados en psicología, nutrición, ortopedia…

Si me sigues verás que realizamos también talleres prácticos y charlas que son imprescindibles para que cada paciente después en su casa continúe con su tratamiento. Hay muchos estudios ya que vinculan el compromiso y la constancia de las pautas a seguir en casa con una buena evolución y menos recaídas.

Podemos enseñarte las herramientas necesarias para que mantengas tu salud en el estado más óptimo posible.

¿Vienes?

También te puede interesar:

1 Comentario

  1. sinuMar

    !Muchas gracias por incluirnos en tu listado de profesionales verificados! Seguimos en continua formación y especialización para tratar a l@s afectad@s de lipedema y derivarlas a los profesionales necesarios para su correcto diagnóstico y tratamiento.