Indiba

Radio Frecuencia mediante Indiba

Indiba es un equipo médico de Radio Frecuencia, patentado hace más de 30 años, con aplicaciones en fisioterapia, rehabilitación, deporte, medicina estética (pre y post cirugía) y aplicaciones estéticas.

La frecuencia y longitud de onda en la que trabaja Indiba, favorece la bio-estimulación, la microcirculación y promueve la hiperactivación metabólica, respectando al mismo tiempo la fisiología celular. Unas células sanas y con un funcionamiento óptimo son el soporte fundamental para un tejido sano.

Efectos

Incluso en atermia, promueve la regeneración tisular,

Aumenta el metabolismo celular y la demanda y aporte de oxigeno, aumentando por ello el intercambio de nutrientes, oxígeno y productos de desecho.

Aumenta la microcirculación y la vasodilatación capilar, nutriendo y oxigenando los tejidos más intensamente y aumentando la reabsorción venosa y linfática.

Y si lo indicado es una hiperactivación del tejido para inducir una reestructuración para revertir una fibrosis, llegamos a la hipertermia.

Siempre es el paciente el que, cada día, marca su tolerabilidad a la terapia indicada.

Indicaciones de Radio Frecuencia Indiba

Reduce el dolor, facilitando la regeneración de los tejidos y la movilización, acelerando la cicatrización y el proceso resolutivo de las patologías.

• Bursitis
  • Capsulitis
  • Tendinopatía
  • Rotura fibrilar
  • Lumbalgia
  • Cervicalgia
  • Edema
  • Contusión
  • Fractura
  • Inflamación
  • Condromalacia

Mejora en el rendimiento deportivo sin interrumpir la actividad física, facilitando una rápida recuperación del tejido evitando recaídas. Se previenen lesiones y se mantiene una buena forma física al mantener una correcta hidratación y vascularización del tejido. La recuperación es más rápida al integrar el gesto deportivo y el movimiento al tratamiento.

• Trauma directo
  • Trauma indirecto
  • Descarga muscular
  • Fatiga muscular
  • Preparación a la competición
  • Lesión recidivante

La alteración en las fibras de colágeno y la disminución en la vascularización en los tejidos perineales, están detrás de muchas de las patologías del suelo pélvico.

En mujeres:

• Inflamación,
  • Dolor pélvico crónico,
  • Sequedad vaginal,
  • Dispareunia,
  • Incontinencia urinaria,
  • Henorroides, fisuras anales,
  • Recuperación postparto,
  • Episotomía.

En hombres:

• Inflamación,
  • Dolor pélvico crónico,
  • Prostatitis,
  • Post-cirugía,
  • Hemorroides, fisuras anales.

Como Indiba actúa reequilibrando el metabolismo celular los tejidos se compactan y su apariencia es más joven. Mejora la microcirculación, disminuye el edema, reduce los depósitos grasos y la flacidez cutánea. Su uso continuado permite mantener los efectos de la cirugía y prevenir o retrasar futuras reintervenciones.

• CELULITIS
  • Edematosa