Indiba

¿Qué es la Radio Frecuencia mediante Indiba?

Indiba es un equipo médico de Radio Frecuencia, patentado hace más de 30 años, con aplicaciones en fisioterapia, rehabilitación, deporte, medicina estética (pre y post cirugía) y aplicaciones estéticas.

La frecuencia y longitud de onda en la que trabaja Indiba, favorece la bio-estimulación, la microcirculación y promueve la hiperactivación metabólica, respectando al mismo tiempo la fisiología celular. Unas células sanas y con un funcionamiento óptimo son el soporte fundamental para un tejido sano.

Efectos de la Radio Frecuencia mediante Indiba

Incluso en atermia, promueve la regeneración tisular.

Aumenta el metabolismo celular y la demanda y aporte de oxigeno, aumentando por ello el intercambio de nutrientes, oxígeno y productos de desecho.

Aumenta la microcirculación y la vasodilatación capilar, nutriendo y oxigenando los tejidos más intensamente y aumentando la reabsorción venosa y linfática.

Y si lo indicado es una hiperactivación del tejido para inducir una reestructuración para revertir una fibrosis, llegamos a la hipertermia.

Siempre es el paciente el que, cada día, marca su tolerabilidad a la terapia indicada.

Tratamiento Indiba

Indicaciones de Radio Frecuencia Indiba

Fisioterapia

Reduce el dolor, facilitando la regeneración de los tejidos y la movilización, acelerando la cicatrización y el proceso resolutivo de las patologías.

• Bursitis
  • Capsulitis
  • Tendinopatía
  • Rotura fibrilar
  • Lumbalgia
  • Cervicalgia
  • Edema
  • Contusión
  • Fractura
  • Inflamación
  • Condromalacia
  • Linfedema
  • Lipedema

Fisioterapia deportiva

Mejora en el rendimiento deportivo sin interrumpir la actividad física, facilitando una rápida recuperación del tejido evitando recaídas. Se previenen lesiones y se mantiene una buena forma física al mantener una correcta hidratación y vascularización del tejido. La recuperación es más rápida al integrar el gesto deportivo y el movimiento al tratamiento.

• Trauma directo
  • Trauma indirecto
  • Descarga muscular
  • Fatiga muscular
  • Preparación a la competición
  • Lesión recidivante

Fisioterapia Perineal

La alteración en las fibras de colágeno y la disminución en la vascularización en los tejidos perineales, están detrás de muchas de las patologías del suelo pélvico.

En mujeres:

• Inflamación,
  • Dolor pélvico crónico,
  • Sequedad vaginal,
  • Dispareunia,
  • Incontinencia urinaria,
  • Henorroides, fisuras anales,
  • Recuperación postparto,
  • Episotomía.

En hombres:

• Inflamación,
  • Dolor pélvico crónico,
  • Prostatitis,
  • Post-cirugía,
  • Hemorroides, fisuras anales.

Fisioestética

Como Indiba actúa reequilibrando el metabolismo celular los tejidos se compactan y su apariencia es más joven. Mejora la microcirculación, disminuye el edema, reduce los depósitos grasos y la flacidez cutánea. Su uso continuado permite mantener los efectos de la cirugía y prevenir o retrasar futuras reintervenciones.

• CELULITIS
  • Edematosa
  • Fibrosa
  • Adiposa
  • PRE Y POST-CIRUGÍA
  • Drenaje de edemas
  • Reabsorción de hematomas
  • Cicatrización
  • Lifting
  • REMODELACIÓN CORPORAL
  • Glúteos
  • Senos
  • Abdomen
  • REAFIRMACIÓN
  • Flacidez cutánea
  • Lifting

En Sinu Fisioterapia estamos especializados en:

Puedes contactar con nosotras llamando al 650 76 48 13 o mediante nuestro formulario de contacto.